A National Award-Winning Publication

Uber celebra su ingreso a bolsa regalando dinero a sus conductores

Facebook
Twitter
LinkedIn
Los conductores de Uber recibirán hasta $ 40,000 dólares cada uno como una “recompensa por la apreciación del conductor” antes de la Oferta Pública Inicial (OPI) de la compañía que la colocará en la Bolsa de Valores, de acuerdo a información de esta empresa perteneciente a la economía colaborativa.
 
La compañía transportista dijo que esperaba pagar entre $ 300 millones a más de 1.1 millones de conductores en todo el mundo, quienes recibirían una de las seis recompensas en efectivo según la cantidad de viajes que hayan realizado.
 
Es decir que, por hacer al menos 2, 500 viajes, el conductor recibirá $ 100; por al menos 5,000 serán $500; por 10, 000 obtendrá $ 1,000; por 20,000 $10,000; por 30, 000 viajes tendrá una recompensa de $ 20,000, y el monto más grande de $ 40,000 para quien haya realizado pro lo menos 40,000 viajes.
 
Los conductores deben comprobar como requisitos tener el número mínimo de viajes, incluyendo hasta el 7 de abril de este año, y mantener una cuenta en regla. Los pagos a los conductores que no pertenecen a Estados Unidos se ajustaran para reflejar los diferentes ingresos por hora promedio en las regiones.
 
“Para reconocer a los conductores que han participado en nuestro éxito, les estamos pagando una recompensa de reconocimiento en efectivo por única vez a los conductores que califican en las jurisdicciones donde operamos a través de operaciones propias”, precisó.
 
Uber también les dará a sus conductores la oportunidad de comprar sus acciones ante el público en general, por lo que reservó 5.4 millones de acciones que podrán comprar al precio de su OPI, estimado entre $ 44 y $ 50. La compañía podría alcanzar una cotización de hasta 120 mil millones de dólares, con una oferta pública que se convertiría en una de las cinco más grandes de todos los tiempos en Estados Unidos, y la más grande de 2019.
 

También puede leer