A National Award-Winning Publication

Twitter suspende cuenta de exconsejero de Trump por incitar a la violencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Twitter canceló la cuenta del  estratega jefe de la Casa Blanca Steve Bannon luego de sugerir el jueves que”cortarle la cabeza” al Dr. Anthony Fauci, principal especialista en la lucha contra el Covid-19, y al director del FBI Christopher Way, informó la CNN.

 Según la fuente, Bannon afirmó falsamente que el presidente Trump había ganado las elecciones, a pesar de que prosigue el conteo en varios estados en disputa.

 Sus comentarios se hicieron en un video publicado en sus cuentas de Facebook, Youtube yTwitter, y que llegó a tener 200,000 visitas antes de que fuera borrado por Facebook por violar sus reglas de incitar la violencia.

  Por esas mismas razones, Twitter suspendió la cuenta de podcast de Bannon de “War Room”  (Sala  Guerra), el programa radial.

  Bannon es un ejecutivo de medios estadounidense, estratega político, ex banquero de inversiones y ex presidente ejecutivo de Breitbart New, una publicación de la extrema derecha y simpatizante de los blancos supremacistas.

  Bannon se desempeñó como estratega jefe de la Casa Blanca en la administración del presidente de Trump, durante los primeros siete meses del mandato.

Más en Negocios Now