A National Award-Winning Publication

Trump vuelve a la carga con su nueva ‘red social’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Trump vuelve

El expresidente Donald Trump lanzó este martes la nueva ‘red social’ que prometió que construiría tras ser expulsado de Twitter y Facebook.

La plataforma, denominada “From the Desk of Donald J. Trump” (www.DonaldJTrump.com/desk), le permite a Trump comunicarse directamente con sus seguidores y a ellos compartir los mensajes del exmandatario en otras redes sociales, como Twitter y Facebook.

“En un tiempo de silencio… y mentiras… surge un faro de libertad… un lugar para hablar libre y seguro… directamente del despacho de Donald Trump”, señala un video que publicó este martes Trump en la nueva plataforma que parecer ser más un blog que una red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La pandemia ha puesto más en peligro a los que no hablan inglés 

Twitter y Facebook suspendieron las cuentas del expresidente luego de que este argumentara, sin evidencia, que el ahora presidente Joe Biden y los demócratas cometieron fraude en las elecciones de 2020 y después de asalto al Capitolio el pasado 6 de enero, en el que fue acusado de “incitación a la insurrección” y por lo cual enfrentó un segundo juicio político, en el que fue absuelto en el Senado con el apoyo de 43 republicanos.

En declaraciones a Fox News, que dio a conocer en exclusiva la nueva ‘red social’ de Trump, el asesor principal del magnate, Jason Miller, dijo que “esta nueva plataforma va a ser grande”, y vaticinó que atraerá a “decenas de millones de personas”.

Los simpatizantes de Trump también puede recibir notificaciones cuando Trump envíe un mensaje en la plataforma.

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now

¿Madre de cuatro hijos y empresaria a la vez?

Este es el desafío que ha enfrentado Sandra Quintana, la dueña de Cerveza Fiesta; un negocio familiar creado en 2018 para salir adelante y, a la vez, transmitir a sus hijos el espíritu emprendedor. La entrevista forma parte de la serie de Negocios Now madres empresarias.