A National Award-Winning Publication

Trump: “Las elecciones están lejos de terminar”

Su equipo de campaña asegura que la batalla legal continúa,, mientras Biden comienza a prepararse para instalarse en la Casa Blanca el 10 enero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Washington- 7 Nov. Mientras cientos de miles de personas salen a la calles de ciudades estaunidenses a celebrar la victoria del demócrata Joe Biden, el presidente Trump asegura que las elecciones están lejos de terminar.

En un mensaje publicado por su campaña, el mandatario afirma que “son los votos legales los que deciden al presidente”, insistiendo en su postura de que Biden ganó por fraude.

A pesar de que los abogados de Trump han presando una larga lista de irregularidades, la Comisión Federal Electoral de Estados Unidos sigue sin percibir indicios de fraude en las elecciones.

“No hay pruebas de fraude en la votación, ni hay pruebas de que hayan sido depositados votos ilegales”, dijo la comisaria electoral Ellen Weintraub, del Partido Demócrata.

Trump, quien jugaba golf en Viriginia cuando se dio a conocer el resultado en Pensilvania, se ha negado a reconocer el resultado de las elecciones en Pensilvania, que le dio a Biden los 270 votos que necesitaba para ser el presidente electo, y que han sido basada en las proyecciones de los medios estadounidenses.

Entretanto, Biden también pintó de azul, el color de su partido, el estado de Nevada, aumentando aun más el numero de votos electorales. Con los votos de Georgia y Arizona, hasta ahora dos estados de tradición republicana, el vicepresidente superaría 3oo votos electorales.

 

Más en Negocios Now