A National Award-Winning Publication

Trump firma paquete de ayuda de Covid por 900 mil millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
segundo impeachment a Trump

   El presidente Trump firmó un paquete de ayuda de Covid-19 por 900 mil millones de dólares que trajo cierto alivio en personas a punto de perder sus beneficios de empleos o sus viviendas.

   Con la firma, que hasta hoy estuvo en la incertidumbre, también se invita al cierre del gobierno que estaba programado para este martes.

  De esta manera, se extienden los beneficios de desempleo para millones de trabajadores autónomos y contratistas independientes desempleados, así como para los desempleados de larga duración.

  Los aproximadamente 12 millones de personas en dos programas clave de desempleo pandémico, que enfrentaban su último pago este fin de semana, ahora recibirán beneficios por otras 11 semanas.

  La legislación se había aprobado el pasado lunes por el Congreso el lunes y fue enviada a Trump quien se encontraba en Mar-a-Lagos el jueves para su firma.

  En lugar de $600, Trump quería enviar un cheque de $2000 a los ciudadanos, pero recibió el rechazo de su propio partido republicano en el Senado.

 

 

Más en Negocios Now