A National Award-Winning Publication

Trump es internado en hospital militar Walter Reed 

El mandatario y su esposa Melania dieron positivo de Covid-19. Su médico escribió en un memorando que "sigue fatigado pero de buen humor".
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

  La Casa Blanca informó hoy que el presidente Donald Trump fue hospitalizado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y permanecerá allí durante varios días.

   Trump y su esposa Melania dieron positivo de Covid-19, en una noticia que informó el propio presidente en su cuenta de Twitter.

     La vocera del presidente, Kayleigh McEnany,  dijo que el mandatario se mantiene de buen humor, que tiene síntomas leves y que ha trabajado durante todo el día. 

   “Por mucha precaución, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales en Walter Reed durante los próximos días”, dijo McEnany. 

  “El presidente Trump aprecia la gran cantidad de apoyo tanto para él como para la Primera Dama”, agregó.

   Según dijo una fuente a la CNN, Trump ha tenido fiebre desde el viernes por la mañana, aunque la fiebre sigue siendo consistente con la descripción de la Casa Blanca de “síntomas leves”.

    Entretanto, el médico de Trump escribió en un memorando que “sigue fatigado pero de buen humor”.

  “Está siendo evaluado por un equipo de expertos y juntos haremos recomendaciones al presidente y la primera dama con respecto a los siguientes mejores pasos”, escribió el comandante de la Marina, el Dr. Sean Conley.

  Dijo que a Trump se le ha administrado un cóctel de anticuerpos policlonales Regeneron y había estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria.

  El memorándum también dijo que la primera dama Melania Trump se encuentra bien con solo una tos leve y dolor de cabeza, y que el resto de la primera familia está bien y dio negativo en las pruebas.

Más en Negocios Now