A National Award-Winning Publication

Trump a los estadounidenses: “No tengan miedo del Covid”

El mandatario anunció que deja el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para continuar su tratamiento por Covid en la Casa Blanca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

  El presidente Donald Trump pidió a los estadounidenses que “no tengan miedo del Covid” tras anunciar que dejará el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed donde se atiende tras contagiarse con coronavirus y continuar el tratamiento en la Casa Blanca.

   La pandemia, que ha matado a casi 210,000 personas y enfermado a otras 7.4 millones, aún está fuera de control en muchas partes del país donde se ha visto un repunte de contagios, como es el caso de Wisconsin.

   “No le tengas miedo a Covid”, agregó Trump sobre el virus. “No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, dijo.

   El despido de Trump se produce cuando la Casa Blanca enfrenta acusaciones de falta de transparencia sobre la gravedad de la enfermedad del presidente, y cuando el presidente ha tratado de proyectar una apariencia de normalidad a pesar de contraer el virus.

  Su regreso a la Casa Blanca se produce después de que su equipo médico dijera el domingo que el presidente podría ser dado de alta del hospital “tan pronto como mañana” y “continuar allí su curso de tratamiento”.

   El anuncio tiene lugar sólo algunas horas después que su secretaria de prensa anunciara que también dio positivo de Covid.

   

Más en Negocios Now