Trabajos ideales para quienes aman viajar por el mundo.

Si amas viajar y ya cuentas los días para el próximo periodo de descanso en verano, pero tu presupuesto te hace regresar a la realidad. Piensa que no tienes que limitar tus aventuras a las dos semanas estándar de vacaciones.

Estos son tiempos en los que es posible ganarte la vida viajando por el mundo. Seguro has escuchado del aventurero que es su propio jefe como fotógrafo independiente o de alguien que trabaja en diferentes sucursales de una cadena hotelera internacional, pero aquí te van más opciones.

Puedes emplearte como roadie, que son los técnicos y personal de apoyo que viajan con un artista o banda durante sus giras y se encargan de todos los aspectos de las mismas. Selecciona alguna parte del montaje del espectáculo para ubicarte, al final obtendrás el mejor asiento del show y una experiencia de viaje.

Como importador y exportador, lo que no implica que solo la carga se mueve. La negociación de un producto comercial, o la compra de artesanías directamente de artistas locales, significa que tú también puedes viajar para comprar y vender.

Define tu profesión, y como arqueólogo (a) ten por seguro que viajas, aunque sus días pasan estudiando historia, trabajando al aire libre y descubriendo ruinas antiguas. Ser enferma (o) te permite emplearte con facilidad en cualquier país donde las personas se enferman, es decir, en todo el mundo.

También puedes emplearte como profesor de inglés en cualquier lugar, ya que existe una demanda mundial de conocimiento de este idioma. Agricultor voluntario es otra oportunidad, y World Wide Opportunities en Organic Farms coloca voluntarios en granjas orgánicas en todo el mundo.

Emplearte como Bartender te permitirá contar con horarios flexibles en cualquier país mientras te diviertes y conoces gente. Qué tal ser un profesional de la industria de viajes, te ofrece muchas más oportunidades para tener tus propias aventuras.

Tal vez de niñera (o), hay docenas de sitios web que acercan a los cuidadores de niños con familias de todo el mundo. Escritor (a) de viajes / blogger, con herramientas como Google Adsense y acuerdos de marca tendrás dinero para financiar más viajes si tu blog alcanza un considerable número de seguidores.

Conviértete en un freelance, mientras tengas un teléfono inteligente y Wi-Fi puedes trabajar en cualquier lugar, como escritor, diseñador web, fotógrafo, experto en marketing, o en actividades de tu propio negocio de compra y venta. El mundo es tu base de clientes, y ser un nómada digital nunca ha sido tan fácil.

None

2019-05-29T17:04:57+00:00 El viajero, Negocios|