A National Award-Winning Publication

Trabaja como traductor desde casa

trabaja como traductor
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Trabaja como traductor desde casa

Uno de los mejores trabajos desde casa que en la actualidad está generando muchas fuentes de empleo es a los bilingües. Y es que manejar varios idiomas se ha convertido en una ventaja que pocos pueden tener. Si quieres un empleo en el que estés en la comodidad de tu casa, trabaja como traductor.

Ya el hecho de saber desenvolverte en área de las lenguas, bien sea hablado o escrito, te conviertes enseguida en una pieza importante dentro de una organización y su proceso de comunicación e información.

En las empresas, uno de los requisitos primordiales es que seas bilingüe. Además, te da la ventaja que tiene una buena remuneración. Sin contar, que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de estar asistiendo a la oficina.

Obtén tu Permiso de Trabajo de Forma rápida

Actualízate con la mejor información y la más opotuna en nuestro portal web  Negocios Now. Con Nosotros estarás al día para consigas tu permiso de trabajo.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas y más.

Permiso de trabajo en USA 2022
trabaja como traductor desde casa

Por otro lado, si quieres trabajar desde un organismo internacional; organizaciones como la ONU, embajadas, editoriales extranjeras, colegios, medios de comunicación, entre otras grandes transnacionales, siempre buscan personas con manejo en otro idioma.

Hay varios portales web que solicitan a este tipo de empleados, donde encontrarás trabajos para traducir textos desde corrientes o profesionales, con una buena remuneración. Entre ellos se pueden mencionar:

*Gengo:

Esta página web que ofrece diferentes servicios de traducciones de manera sencilla a empresas importantes como YouTube, Alibaba, Path, Tripadvisor, entre otros.

*Tomedes:

Aquí solo encontrarás empleos en inglés. Esta ha sido formada por traductores de todo el mundo. Y es un buen equipo de trabajo donde hay gestores de proyectos lingüísticos, correctores editores. A su vez, cuenta con un área de control de calidad.

*One Hour Translation:

Este portal web es uno de las principales páginas para generar dinero con las traducciones. Trabaja con diferentes compañía importantes de todo el mundo, como por ejemplo: CNN, Coca Cola, Fox News, BBC, Wall Street Journal, entre otras.

Los mejores trabajos desde casa están aquí

En Negocios Now impulsamos a las personas emprendedoras y con proyectos de vida importantes. Trabajamos con los Latinos exitosos en Estados Unidos

Trabajos Desde Casa
trabaja como traductor desde la casa

También puede leer