A National Award-Winning Publication

Target anuncia medidas para reajustar su inventario

Target
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La cadena de tiendas Target anunció una serie de medidas como parte de su estrategia para ajustar el tamaño de su inventario para el resto del año.

“La compañía está planeando varias acciones en el segundo trimestre, incluidas rebajas adicionales, eliminación del exceso de inventario y cancelación de pedidos”, indicó la empresa en un comunicado.

Asimismo, señaló que el plan de acción busca agregar “flexibilidad y velocidad” en partes de la cadena de suministro más afectadas por la volatilidad externa y trabajar con los proveedores para acortar las distancias y los plazos de entrega.

También te puede interesar: 6 pasos para pasar tu tienda física a una online

Tras los repentinos cambios en los hábitos de compra de los consumidores, Target se enfocará más la mercancía que los clientes buscan, como comestibles, bebidas, productos básicos para el hogar y artículo de belleza.

“El negocio de Target continúa generando aumentos saludables en el tráfico y las ventas, a pesar de la volatilidad sostenida en el entorno macro, incluidos los cambios en los patrones de compra de los consumidores y las condiciones operativas que cambian rápidamente”, dijo Brian Cornell, presidente y director ejecutivo de Target Corporation.

Redacción Negocios Now

National Distribution founded by Clemente Nicado, former International Correspondent and one of the founder of HOY, the Chicago Tribune Hispanic daily newspaper. 
Negocios Now is currently the only Hispanic business publication in Illinois. It is now distributed nationally in digital format.
The publication reaches out thousands entrepreneurs with its print publications and digital platform We inform Latino businesses on good business strategies. We connect companies that offer B2B services through our networking events. Negocios Now has receive more than 20 national awards from the National Association of Hispanic Publications, and a “Peter Lisagor Award” for General Excellence in 2012.

También puede leer