A National Award-Winning Publication

Taco Bell advierte de escasez de ingredientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Taco Bell

La cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell ha advertido a sus clientes que enfrenta la escasez de algunos ingredientes y que posiblemente no pueda ofrecer algunos productos.

“Lo sentimos si no podemos ofrecer su antojo en este momento. Debido a la escasez de ingredientes nacionales y las demoras en la entrega, es posible que no tengamos algunos productos”, indica el sitio web de la empresa.

Aunque la cadena de restaurantes, que cuenta con unos 7,000 locales en todo el país, no menciona específicamente a cuáles ingredientes se refiere, algunos usuarios en las redes sociales afirman de que se trata de pollo, carne, tortillas, crema, salsas y hasta de bebidas.

“Pasé por Taco Bell y me dijeron que debido a la escasez, se acabaron los burritos, las quesadillas, los wraps crujientes y la crema. No hay razón para siquiera estar abierto”, se quejó Connor Looker en un tuit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CNN lanzará servicio de ‘streaming’

 

Durante la pandemia, varias cadenas de restaurantes han enfrentado la escasez de algunos productos, como salsa de tomate en paquetes, debido a la alta demanda que se provocado la crisis del Covid-19.

Redacción Negocios Now

 

Más en Negocios Now