A National Award-Winning Publication

Southwest ofrecerá 20 vuelos diarios desde O’Hare

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Southwest Airlines, con sede en Dallas, Texas, comenzará a volar desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago el 14 de febrero de 2021, Día de San Valentín, como parte de un proyecto inicial con 20 vuelos diarios sin escalas a cinco ciudades, informó la empresa.

La aerolínea, que ha estado volando desde el aeropuerto Midway durante los últimos 35 años, detalló sus planes. Saldrá de O’Hare a las ciudades de: Baltimore; Nashville; Dallas Love Field; Denver y Phoenix. Las tarifas de ida van desde $ 39 entre O’Hare y Nashville y $ 109 a Phoenix, por introducción de la ruta.

La empresa también planea iniciar el 11 de marzo de 2021 un vuelo a Colorado Springs, su cuarta ciudad incluida en Colorado. Aún están pendientes la fecha de inicio o las rutas para otros tres nuevos destinos: Houston Bush Intercontinental; Savannah, Georgia, y Jackson, Mississippi.

La aerolínea, que ofrece más de 200 vuelos diarios desde Midway, anunció una serie de nuevos vuelos en el último mes, ya que busca atraer a los vacacionistas que viajan durante la pandemia, pero no proporcionó detalles sobre el horario o las rutas más allá de la primera mitad de 2021.

A principios de este mes, Southwest anunció que reanudaría el servicio sin escalas a Cancún, Mexico, desde el Aeropuerto Internacional de Nashville a partir del 7 de noviembre y  agregaría servicio diario al Aeropuerto Internacional Bradley de la ciudad de Hartford, en Connecticut, a partir de marzo de 2021. NN

Más en Negocios Now