A National Award-Winning Publication
Search

Solicitudes de nuevos pequeños negocios alcanzan los 18 millones

El auge de las pequeñas empresas bajo el mandato de Biden-Harris continúa con la histórica presentación de 18 millones de nuevas solicitudes comerciales.
Facebook
Twitter
LinkedIn

WASHINGTON – La administradora Isabel Casillas Guzmán, jefa de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) emitió una declaración en respuesta al anuncio del presidente Biden de que, bajo su Administración, se han presentado más de 18 millones de solicitudes de nuevos negocios.

“Bajo el presidente Biden, los empresarios estadounidenses han demostrado un dinamismo, una tenacidad y un optimismo increíbles”, dijo Guzmán, a lo que agregó: “Al nivelar el campo de juego y realizar inversiones históricas en Estados Unidos, el presidente Biden ha catalizado un aumento sin precedentes del espíritu empresarial con más de 18 millones de solicitudes comerciales presentadas hasta la fecha. Las pequeñas empresas son referentes dentro de nuestra economía, y su meteórico ascenso bajo esta Administración revela la verdadera fortaleza de la economía que el presidente Biden ha construido desde abajo hacia arriba y desde el centro hacia afuera”.

Desde el inicio de la Administración Biden-Harris, ha habido 18,1 millones de nuevas solicitudes comerciales con un promedio de 443.000 presentadas cada mes, una tasa más del 90 % rápida que los promedios anteriores a la pandemia. Habiendo logrado ya el primer, segundo y tercer año con mayor número de solicitudes de nuevas empresas registradas, la economía del presidente Biden sigue en camino de su cuarto año consecutivo de presentaciones comerciales históricas. La economía estadounidense ha crecido más bajo su mandato que en cualquier administración presidencial en el último cuarto de siglo.

Para obtener más información sobre los programas de préstamos, asistencia financiera y otros servicios de la SBA, visite sba.gov.