A National Award-Winning Publication

Siempre orgulloso de La Villita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ric Porrez

 

Que haya sido nombrado Vicepresidente Asistente de Wintrust y gerente de la sucursal en La Villita significa para Ric Porrez como un regreso a casa.

Porque Ric, un veterano de más de dos décadas en servicios financieros, ha vivido una vida tan intensa en 12 años de trabajar en este vecindario del sur de Chicago, que cuando se separó por un corto tiempo para laborar en Ukrainian Village, sintió que había perdido su propio hogar. “Ha sido como regresar a casa”, afirma.

Durante muchos años, Ric ha participado en un sinnúmero de eventos cívicos de La Villita, formando parte activa de la celebración de los desfiles por la Independencia de México, y tomando un papel activo en las iniciativas para el desarrollo del barrio. Ric se desempeñó asimismo como presidente del Area de Servicio Especial (SSA) # 25 y formó parte del grupo original que renovó los estatutos para cumplir con el cambio de los requisitos de la Ciudad de Chicago.  El especialista en finanzas jugó un papel decisivo en los procesos de transparencia durante este tiempo.

Lo que considera un momento importante en su arraigo al barrio, Ric fungió como miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Villita durante muchos años. “Mi mejor contribución a la Junta fue asegurar que todos tuvieran la oportunidad de contribuir y que sus opiniones fueran respetadas”, afirma. Cuando se le preguntó de dónde viene el sentido de servir, Ric acredita a sus padres y los ejemplos que dieron ante él y sus hermanos.  “Mi papá siempre dice que debemos estar orgullosos de nuestras tradiciones y reconocer que sin La Villita y su gente, muchas tradiciones se perderían”.

Ric también agregó: “Debemos mantener nuestro ecosistema saludable y creciendo , y en ese sentido, trabajo como voluntario. Independientemente de su éxito profesional, Ric sigue motivado por sus contribuciones al vecindario.  Casado y padre de 2 hijas, Porrez es también un irrenunciable fanático de los Cachorros de Chicago.

Más en Negocios Now

Lo más reciente

Edición digital

Recent Tweets
Suscríbete Hoy
Nos dedicamos a cubrir las noticas de ultima hora. Para brindarte las historias que más te importan.