A National Award-Winning Publication

Who is Who in Hispanic Chicago echa el primer gol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Negocios Now, la publicación especializada en negocios de Chicago y ganadora de multiples premios nacionales, celebró con rotundo éxito el primer “Quién es Quién”  (Who is Who) en el Chicago Hispano, en una gala celebrada recientemente en el Chicago Cultural Center.

Durante el evento, celebrado el pasado 20 de junio,  se otorgaron cinco premios, entre ellos a Roberto Bob Ontiveros, fundador y actual chairman de Group O, quien recibio el Lifetime Achiviement, en reconocimiento a su trayectoria, así como a James  Cabrera,  fondador y CEO de UMB Failcity Services, al Mejor Negocio del Año.

En la ceremonia se entreg0 el premio de Commmunity Champion a Carmen Velasquez, fundadora de Alivio Medical Center, una organizacion por la que trabajó 25 años hasta retirarse recientemente.

Tambien recibieron premios  María Prado e Hilda Renteria, del despacho “Prado & Renteria” quienes recibiron el premio Latinas in Business Award, Diego Ferrer, presidente y CEO de Orinoco Systems,  al Amigo de Negocios Now Award.Innovador del Año, correspodiente, y George Burciaga, CEO de elevateDIGITAL, al Inovador del Año.

Comcast y Wintrust también recibieron reconocimientos como Corporativo del Año y Foundation Sponsor, respectivamente.

También puede leer