A National Award-Winning Publication

SBA y Small Business Majority anuncian acuerdo para apoyar a pequeños empresarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA) y Small Business Majority anunciaron una nueva colaboración con el fin de apoyar a la comunidad de pequeñas empresas a navegar los desafíos de la economía actual, entre ellos los problemas con la cadena de suministros.

La administradora de la SBA, Isabella Casillas Guzmán, y John Arensmeyer, fundador de Small Business Majority, firmaron un acuerdo de copatrocinio para asociarse en una nueva serie de seminarios en línea.

A través de “The Bottom Line” se presentará a las pequeñas empresas estadounidenses las herramientas y recursos de la SBA para abordar los desafíos económicos actuales tras la firma de la Ley de Reducción de Inflación por parte del presidente Joe Biden.

“Esta alianza entre la SBA y Small Business Majority ayudará a expandir y aumentar la red de alcance de la SBA para conectar mejor con las pequeñas empresas y empresarios de cada esquina de nuestra nación. Durante COVID, con el apoyo de nuestra increíble red, la SBA ha ayudado a las pequeñas empresas a adaptarse y sobrevivir durante COVID con alivio del Plan de Rescate Estadounidense”, dijo Guzmán.

También te puede interesar:Compra de autos por internet, una opción cada vez más popular

Esta serie de entrenamientos llega en un momento crítico cuando las pequeñas empresas continúan navegando problemas de inflación, interrupciones en las cadenas de suministro, y desafíos en la fuerza laboral, dijo la administradora de la SBA.

“Con Small Business Majority, estaremos trabajando para proporcionar seminarios educacionales oportunos y enfatizar los recursos críticos de la SBA que pueden ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a fortalecer sus ganancias y aprovechar las oportunidades y beneficios de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos, la Ley de CHIPS y Ciencia, y la Ley de Reducción de Inflación”, agregó.

Por medio de estos seminarios web, miembros de la comunidad de pequeñas empresas se conectarán a una amplia gama de herramientas y estrategias de la SBA y socios para impulsar el crecimiento estable y a largo plazo, facilitar oportunidades de establecimientos de redes, y estar al tanto de las prioridades políticas de la administración del presidente Biden, destaca un comunicado conjunto de la SBA y la Small Business Majority.

“El emprendimiento de pequeñas empresas es una fuerza potente que puede ayudar a abordar la desigualdad económica y fomentar la dignidad,” dijo John Arensmeyer, fundador de Small Business Majority.

“Un ecosistema saludable de emprendimiento proporciona caminos innovativos para las mujeres, personas diversas, la juventud, los veteranos, las personas discapacitadas, los inmigrantes, y los residentes rurales para entrar en la economía estadounidense corriente y generar ingresos e independencia”, agregó.

El primer seminario web de esta serie está programado para el martes, 6 de septiembre, titulado “Encontrando soluciones y navegando retrasos en las cadenas de suministro.” Este seminario busca proporcionar las perspectivas de expertos sobre el manejo de retrasos en las cadenas de suministro, cómo se puede reducir costos y mejorar la eficiencia operacional.

Para más información sobre la serie de seminarios web “The Bottom Line,” visite https://smallbusinessmajority.org/events/the-bottom-line-webinar-series-with-the-sba. Para conocer más opciones de financiación de la SBA, encuéntrelos en www.sba.gov/funding-programs.

También puede leer