A National Award-Winning Publication

SBA anunciará a ganadores del Programa Piloto de Navegadores Comunitarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
SBA anuncia ganadores

La Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA) y la Oficina de Liderazgo para el Desarrollo Empresarial anunciarán este jueves los ganadores del Programa Piloto de Navegadores Comunitarios durante un evento virtual.

A través del programa piloto, se distribuirán $100 millones entre más de cincuenta organizaciones beneficiarias («centros/hubs») que les permitirán involucrar a más de 400 entidades de la comunidad local («portavoces/spokes») encargadas de difundir información y mejorar el acceso de propietarios de pequeñas empresas estadounidenses a la SBA y a recursos gubernamentales, indicaron las agencias en un comunicado.

El anuncio lo harán la administradora de la SBA, Isabella Casillas Guzmán, y el administrador asociado de la Oficina de Desarrollo Empresarial, Mark Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Taxistas de Nueva York entran en huelga de hambre 

La iniciativa, financiada a través del Plan de rescate estadounidense del presidente Joe Biden, está diseñada para reducir las barreras que los empresarios desatendidos y marginados enfrentan para acceder a los programas que necesitan para recuperarse, hacer crecer o iniciar sus negocios.

 

¿CUÁNDO?  Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 2:00 p.m., hora del
Este (EDT, por sus siglas en inglés)

¿DÓNDE? Encuentro virtual a través de Zoom
https://www.zoomgov.com/j/1611656138 

¿QUIÉNES? Administradora Isabella Casillas Guzmán, Agencia Federal de
Pequeños Negocios

Administrador asociado Mark Madrid, Agencia Federal de Pequeños
Negocios, Oficina de Desarrollo Empresarial

Representante Cedric Richmond, La Casa Blanca, Asesor Principal y
Director de la Oficina de Participación Pública

Ganadores del programa Piloto de navegadores comunitarios

¿POR QUÉ? “Bajo la dirección de la Administradora Guzmán de colocar la equidad en
el corazón de todos los programas de la SBA, el Programa piloto de navegadores comunitarios, financiado por el Plan de Rescate Americano servirá de iniciativa fundamental para hacer realidad el compromiso de la Administración de Biden-Harris de garantizar que las pequeñas empresas del país reciban apoyo y acceso a los programas federales de asistencia que les ayuden a reconstruirse y prosperar más allá de la pandemia”.

 

Más en Negocios Now