A National Award-Winning Publication

Salesforce y WhatsApp crean alianza estratégica

Salesforce y WhatsApp crean alianza estratégica
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La empresa Salesforce alcanzó un acuerdo con WhatsApp para que las compañías que utilizan sus servicios puedan contactar con clientes a través de la plataforma de mensajería instantánea.

Esta nueva asociación estratégica “transformará la forma en que las marcas se conectan sin problemas con los consumidores”, señalaron en un comunicado de prensa.

“Las empresas activarán a sus clientes directamente a través del nuevo Salesforce Genie, una nueva plataforma de datos que impulsa el primer CRM (Customer relationship management) en tiempo real del mundo que ofrece experiencias fluidas y altamente personalizadas en ventas, servicios, marketing y comercio”, agrega la nota de prensa.

También te puede interesar: Más financiación a empresas de minorías

La nueva integración permitirá a las marcas personalizar fácilmente su experiencia para conectarse con sus clientes de una manera rápida, sencilla y personal para responder preguntas, brindar soporte y promocionar y vender productos. Esto aumenta el compromiso, la lealtad, la conveniencia, la interacción y la satisfacción tanto para la marca como para el cliente.

Esta integración transformará la forma en que las marcas se conectan sin problemas con los consumidores a través del compromiso conversacional en las interacciones de marketing, comercio y servicios. Además, esto permite a las empresas dirigirse a esas audiencias con datos en tiempo real que informan los anuncios de Click-to-WhatsApp en Facebook e Instagram para llevar a los clientes a una experiencia de mensajería uno a uno.

Negocios Now is the Hispanic Business Publication in Chicago with National Distribution founded by Clemente Nicado, former International Correspondent and one of the founder of HOY, the Chicago Tribune Hispanic daily newspaper. 
Negocios Now is currently the only Hispanic business publication in Illinois. It is now distributed nationally in digital format.
The publication reaches out thousands entrepreneurs with its print publications and digital platform We inform Latino businesses on good business strategies. We connect companies that offer B2B services through our networking events. Negocios Now has receive more than 20 national awards from the National Association of Hispanic Publications, and a “Peter Lisagor Award” for General Excellence in 2012

 

 

También puede leer