A National Award-Winning Publication

Residentes de Illinois obtendrían hasta $400 de Facebook

El acuerdo se debe a una demanda colectiva por $650 millones debido a presuntas violaciones de una ley estatal de privacidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los usuarios de Facebook de Illinois podrán recibir entre $200 y $400 de la empresa de redes sociales como parte de un acuerdo derivado de una demanda colectiva por $650 millones debido a presuntas violaciones de una ley estatal de privacidad, de acuerdo a un aviso que circuló el grupo de abogados demandante.

El acuerdo establece la compensación a los usuarios ubicados en Illinois para quienes Facebook creó y almacenó una plantilla de rostro después del 7 de junio de 2011. Los reclamantes debieron ser residentes del estado en ese periodo y durante al menos 183 días (seis meses) para ser elegibles.

La demanda se presentó por la recopilación y el almacenamiento de datos biométricos de usuarios de Illinois que hizo Facebook sin el consentimiento adecuado. La solicitud para sumarse al reclamo colectivo deberá presentarse antes del 23 de noviembre de 2020.

 

Para más Noticias Chicago, consulte en negociosnow.com

Más en Negocios Now

Nelson Reyneri Jr., Chair-elect of USHCC

Nelson also has extensive senior leadership experience in the public sector, including serving in various senior management positions as an appointee in the Clinton Administration.