Resaltan gran participación de pequeñas empresas en sus comunidades

El 90 % ciento de los propietarios de pequeñas empresas han apoyado financieramente a grupos comunitarios o cívicos, según un reporte de la NFIB.

Redacción Negocios Now

La participación de los pequeños negocios en sus comunidades va mucho más allá de ser simplemente el motor económico de una ciudad o pueblo, según una investigación publicada por la Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus siglas en inglés).

“Este informe puede ser una sorpresa para algunos, pero no para nosotros en NFIB”, dijo Anthony Smith, director estatal de la entidad en Oregon, cuyo centro de Investigación produjo el informe. “Confirma con buenos datos lo que ya sabíamos sobre los propietarios de pequeñas empresas en nuestras comunidades locales, en todo el estado y en todo el país: son increíblemente generosos con su tiempo y sus recursos”.

Smith recordó que “el 30 de noviembre es el Sábado de las Pequeñas Empresas, un gran día para iniciar la temporada navideña de 2024 mostrando nuestro agradecimiento por los pequeños negocios. Las buenas ventas desde ahora hasta fin de año están sin duda en lo más alto de las listas de deseos navideños de la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas. Todos podemos ayudar con eso. Lo que no encontrará en esa lista son impuestos más altos y regulaciones onerosas, pero eso tendremos que dejarlo en manos de los políticos de Salem y Washington, D.C.”.

Según la encuesta a nivel nacional:

  • Aproximadamente tres cuartas partes (76 %) de todos los propietarios de pequeñas empresas informaron haber ofrecido su tiempo como voluntarios para trabajar en nombre de grupos cívicos, organizaciones benéficas, programas deportivos juveniles, escuelas, organizaciones religiosas o actividades similares en los últimos 12 meses.
  • El apoyo financiero fue el método más común que utilizaron las pequeñas empresas para apoyar a sus comunidades. El 90 % ciento de los propietarios de pequeñas empresas han apoyado financieramente a grupos comunitarios o cívicos, organizaciones benéficas, programas deportivos juveniles, escuelas, organizaciones religiosas o actividades similares en los últimos 12 meses.
  • El 63 % de los propietarios de pequeñas empresas informaron haber realizado contribuciones en especie. (por ejemplo, proporcionar un espacio para reuniones para un recaudador de fondos local, donar el exceso de inventario para una causa, ofrecer artículos de subasta para recaudar dinero, etc.).

El informe también analizó los grupos de actividades de las que forman parte las pequeñas empresas. Cabe mencionar que el miembro típico de la NFIB emplea entre una y nueve personas, y reporta ventas brutas de alrededor de 500.000 dólares al año.