A National Award-Winning Publication

Regresa ASAE con “más de $16 millones” a Chicago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

  La Sociedad Americana de Asociaciones de Ejecutivos (ASAE, por sus siglas en inglés) celebrará nuevamente en Chicago su Exposición y Reunión Anual el próximo año, representando un ingreso a la ciudad estimado en más de 16 millones de dólares.

  El anuncio fue hecho en conjunto al cierre de esta edición por el alcalde Rahm Emanuel y el Presidente y Director Ejecutivo de Choose Chicago, David Whitaker, y llega en un momento crítico en las arcas presupuestarias de la ciudad.

  “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a ASAE para celebrar esta importante conferencia en la ciudad”, dijo Emanuel.  Como una de las ciudades más visitadas en Estados Unidos y una de las primeras ciudades en el mundo para hacer negocios, no hay mejor tiempo para mostrar a cada miembro todo lo que Chicago ofrece”, agregó.

  La Expo-Conferencia tendrá los lugar del 18 al 21 de agosto, e incluye seminarios educacionales sobre estrategia de planeación, liderazgo y servicio y mercadeo global entre otros temas.

    “Es en absoluto un privilegio recibir de vuelta a ASAE en 2018 y una tremenda oportunidad compartir con los asistentes el increíble desarrollo que está teniendo lugar en Chicago”, dijo por su parte Whitaker, nombrado hace algunas semanas al frente de Choose Chicago.

 La buena noticia también llega cuando el completo de Navy Pier y McCormick están siendo objeto de remodelación y ampliación que, se espera, tenga un positivo impacto en el turismo de convenciones y el número de visitantes, que el pasado año rebasó por primera vez los 50 millones, consolidando a la ciudad entre las primeras en la industria del ocio en Estados Unidos.

   Para la conferencia de ASAE se espera que asistan más de 3,700 ejecutivos, una cifra que ya acarician la industria hotelera de la ciudad.

También puede leer