A National Award-Winning Publication

Reabre la corona de la Estatua de la Libertad

Estatua de la libertad
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La corona de la Estatua de la Libertad, uno de los miradores más famosos de Nueva York, abrió nuevamente el martes luego de permanecer cerrada desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

El Servicio de Parques Nacionales suspendió las visitas en marzo de 2020 y, aunque algunas partes de la estatua se fueron abriendo progresivamente, su corona había permanecido hasta ahora inaccesible al público.

También te puede interesar: Cuando un  “Minority”  logra algo “Grande”

Para visitar este emblemático mirador es necesario adquirir la entrada con antelación, pero debido a su popularidad están agotadas para todo el mes de octubre.

A la corona se puede acceder únicamente subiendo por una estrecha escalera con 162 peldaños desde el pedestal de la estatua, situado ya a una altura de unos diez pisos, pero las personas con movilidad reducida pueden subir en ascensor.

La Estatua de la Libertad se encuentra en la pequeña isla de la Libertad, en la bahía de Nueva York, donde fue inaugurado en 1886.


El monumento fue obsequiado a Estados Unidos por Francia como muestra de amistad y se convirtió en uno de los símbolos más famosos de la ciudad. Con información de EFE

También puede leer