A National Award-Winning Publication

Especial: “Los negocios latinos tienen que pedir ayuda”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ramiro Cavazos

El presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), Ramiro Cavazos, dijo que muchos pequeños negocios latinos no están solicitando la ayuda ni obteniendo la información que necesitan para crecer digitalmente.

“Durante este cambio en la economía, que es más digital, tienen que primeramente pedir ayuda”, aconsejó Cavazos en una entrevista con Negocios Now sobre los retos que enfrentan los negocios latinos en estos nuevos tiempos en los que la pandemia del Covid-19 ha trastocado la manera de hacer negocios.

Cavazos indicó que actualmente existen diversos programas que ofrecen servicios de tecnologías de manera gratuita que los pequeños empresarios pueden aprovechar y mencionó, por ejemplo, a Comcast, que tiene disponible asistencia gratis a los nuevos clientes por dos o tres meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Especial: Negocio familiar se lanza de lleno al mundo digital

“Quiero aconsejar a todos los lectores de Negocios Now que se comuniquen con su cámara de comercio hispana en su ciudad, porque hay más de 260 cámaras hispanas que son parte de nuestra asociación y muchas de ellas tienen una fuerza fenomenal en su comunidad, para obtener contratos para sus negocios, para certificarlos y ayudarlos con compañías como Comcast”, aseguró

El presidente de la USHCC dijo que la organización pedirá al gobierno federal que ofrezca más capital a través del Programa de Protección de Pago (PPP, por sus siglas en inglés), porque muchos de los negocios hispanos necesitan más asistencia.

“Entonces, primero tienen que pedir ayuda y recibir toda la información para obtener soluciones para expandir el negocio en este nuevo mundo digital, segundo conseguir ayuda con las cámaras hispanas y tercero obtener capital y capacitación”, aconsejó Cavazos.

El líder empresarial dijo que el sitio web de la página de la cámara (www.ushcc.com) ofrece información sobre dónde se pueden obtener servicios digitales.

Marcelo Wheelock/Negocios Now

Más en Negocios Now