A National Award-Winning Publication

Que vehículos condujo James Bond desde su primera película

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Algunos sabían que James Bond condujo un Ford Fairlane del 1957?, no, pues no se preocupe, yo tampoco.
A lo largo de la serie de James Bond de las películas y novelas, los directaores de la serie, le han dado a Bond una variedad de vehículos con los que luchar contra sus enemigos.
Hay innumerables ejemplos de imágenes icónicas salpicadas a lo largo de la saga de James Bond, pero quizás ninguno es más memorable que la de elección de su transporte.
Durante su larga permanencia en las pantallas, el Sr. Bond y sus adversarios han tenido el placer de conducir una amplia gama de vehículos, que van desde la impresionante Aston Martins hasta submarinos.
Entre los aparatos más destacables, Bond ha sido equipado con varios vehículos que tienen numerosas modificaciones para incluir armas elaboradas y sistemas anti-persecución, modos alternativos de transporte, y varias otras funciones.

Bond Cars

Uno de los autos, en particular, que se ha vinculado a la colección del Sr. Bond es el Aston Martin DB5.
Entrando a estos sitios puede ver toda la lista los vehículos:
Más allá de los reconocidos Aston Martins, se encontrará de todo, desde una Triumph Stag del 1970 a un Range Rover Rapport Huntsman del 1980, a la 1200C de la BMW.
Por razones de simplicidad, sólo se registra la primera instancia de cada auto. El Aston Martin DB5 sólo se muestra bajo el título “Goldfinger”.
La infografía ordenada en el recuadro recoge todos los autos y motocicletas, que James Bond tuve el placer de conducir.
Por Enrique Kogan @autos_enrique

También puede leer