A National Award-Winning Publication
Search

Programa Piloto de Capital de Trabajo amplía el acceso a pequeños negocios

El programa ayudará a los pequeños negocios con líneas de crédito que crearán empleos, estimularán las ventas y fomentarán el crecimiento.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Isabel Casillas Guzmán, jefa de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) anunció que los prestamistas 7(a) de la SBA ahora pueden aceptar solicitudes para los nuevos préstamos 7(a) del Programa Piloto de Capital de Trabajo (WCP, por sus siglas en inglés).

“Las pequeñas empresas necesitan capital de trabajo asequible para aprovechar las oportunidades de crecimiento de ingresos disponibles gracias a la agenda de Inversión en Estados Unidos del presidente Biden. La SBA ha ampliado el acceso al capital y ha aumentado los préstamos en pequeñas cantidades en dólares durante los últimos tres años y medio; ahora, estamos fortaleciendo las ofertas de préstamos a través de este nuevo Programa Piloto de Capital de Trabajo 7(a) para brindar a las pequeñas empresas orientadas al crecimiento oportunidades competitivas, líneas de crédito con precios razonables para financiar pedidos y proyectos a medida que escalan. La Administración Biden-Harris continúa nivelando el campo de juego, y garantizando que las pequeñas empresas puedan competir, crear empleos y fortalecer la economía de nuestra nación”, dijo Guzmán.

La SBA estableció el Programa Piloto de Capital de Trabajo para crear un producto crediticio más flexible a fin de satisfacer las necesidades del mercado de las pequeñas empresas orientadas al crecimiento de nuestra nación, así como para brindar más opciones a la red de prestamistas de la SBA al estructurar una línea de crédito.

Utilizando una estructura de tarifas innovadora, el WCP brinda apoyo flexible para las necesidades de capital nacional e internacional de las pequeñas empresas e incluye: el WCP basado en transacciones, que permitirá a las pequeñas empresas financiar proyectos o pedidos individuales, posibilitando  acceso al capital de trabajo en una fase más temprana de las ventas, y préstamos WCP basados ​​en activos, que brindarán a las pequeñas empresas una forma rentable de acceder a capital de trabajo contra sus activos, permitiéndoles gestionar mejor su flujo de caja y, al mismo tiempo, respaldar la resiliencia de la cadena de suministro.

Para más detalles acerca del Programa Piloto de Capital de Trabajo de la SBA, lea el comunicado de prensa completo, haciendo clic aquí.