A National Award-Winning Publication

The PrivateBank ofrece “Beautiful Village” a negocios de La Villita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

The PrivateBank y la Cámara de Comercio de LaVillita acordaron otorgar apoyo financiero a los empresarios de los principales corredores comerciales de ese vecindario para arreglar las fachadas de sus negocios.

A través del Programa de Préstamos “Beautiful Village” los emprendedores del barrio tendrán acceso hasta 15 mil dólares, a una tarifa especial, con los que podrán solventar la reparación o sustitución de sus anuncios, ventanas, puertas e iluminación exterior.

Las tareas de embellecimiento incluyen la limpieza de paredes y pisos, pintura exterior de los negocios, la restauración de características arquitectónicas originales, y otras mejoras visibles que tengan un impacto positivo en la apariencia de las calles.

Además, los propietarios o inquilinos de edificios que realicen mejoras en las construcciones por al menos 15 mil dólares, podrán solicitar un reembolso de hasta 7 mil dólares por ese trabajo dentro del concepto Special Service Area # 25.

El Programa de Préstamos “Beautiful Village” de PrivateBank es parte del plan de desarrollo comunitario del banco, el cuál se enfoca en el trabajo con los propietarios de pequeñas empresas para generar un crecimiento del empleo y oportunidades en las comunidades.

“El PrivateBank está comprometido a generar estabilidad en nuestros barrios y reconoce el importante papel que desempeñan las empresas locales en la construcción de comunidades fuertes”, dijo Larry D. Richman, Presidente de PrivateBank.

“Creemos que todas las empresas de la zona se beneficiarán de este programa. Embellecer las fachadas ayudará a aumentar los clientes de los negocios”, expresó Jaime di Paulo, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Villita.

El PrivateBank es parte de PrivateBancorp, Inc. y ofrece servicios financieros a los dueños de negocios, ejecutivos y familias en todos los mercados y las comunidades a las que sirve. Al 30 de junio de 2015, la compañía contaba con 34 oficinas en 11 estados y 16.2 mil millones de dólares en activos.

En tanto, la Cámara de Comercio de La Villita es una organización que representa los intereses de las empresas locales desde hace más de 30 años. Su misión es promover y apoyar el crecimiento y el éxito de los negocios en el vecindario y aprovechar la identidad cultural única de la comunidad para generar nuevas oportunidades.

 

 

Más en Negocios Now

¿Madre de cuatro hijos y empresaria a la vez?

Este es el desafío que ha enfrentado Sandra Quintana, la dueña de Cerveza Fiesta; un negocio familiar creado en 2018 para salir adelante y, a la vez, transmitir a sus hijos el espíritu emprendedor. La entrevista forma parte de la serie de Negocios Now “Madres Empresarias”.