A National Award-Winning Publication

Prisila Fuentes: Tras los pasos de Mi Tierra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los 26 de la 26 de NegociosNow: Prisila Fuentes, Restaurante Mi Tierra

Prisila Fuentes aspira a convertirse en una empresaria exitosa al igual que su padre, Ezequiel Fuentes, propietario de Mi Tierra.

“Toda mi vida crecí en el negocio de los restaurantes ya que mi padre y sus hermanos son dueños de algunos en el área de Champaign. Comencé como ‘hostess’ cuando estaba en la escuela secundaria trabajando en uno de los restaurantes de mi papá, pero luego, cuando compró Mi Tierra, me convertí en gerente”, dice Prisila.

La graduada de la Universidad DePaul ve a su padre como un hombre de negocios muy exitoso y lo admira mucho por lo que ha logrado y por las enseñanzas que le ha dado. “Es el mejor mentor que podría pedir. Aspiro a tener tanto éxito como él con Indira”.

La joven espera seguir ampliando los negocios de la familia y continuar creciendo como empresaria. “Aunque soy joven, me alegro del trabajo que he hecho hasta ahora y espero con ansias lo que me depara el futuro”, afirma.

“Abrir restaurantes siempre es muy emocionante para mí y me permite conectarme con nuevas personas e ir a nuevas ciudades. Me encantaría continuar con el legado de mi padre en la industria de los restaurantes y espero eventualmente compartirlo con mi hermano”, dice Prisila.

Los 26 de la 26 de NegociosNow es una iniciativa para reconocer, en conjunto con la Cámara de Comercio de La Villita, el liderazgo hispano en el barrio más mexicano del Medio Oeste. A diferencia de la anterior que publicamos hace dos años, cuando perfilamos a un grupo de fundadores de negocios en el barrio, en esta edición recogemos historias de algunos de sus seguidores, y de otros jóvenes que apuestan por una comunidad afincada en profundas raíces culturales y de identidad.

Redacción NegociosNow

 

También puede leer