Pizzas de salchicha vegetariana

Siguiendo la ruta de otras cadenas estadounidenses de comida rápida,  está por lanzará la Impossible Supreme Pizza, con un sustituto de carne con el que creará todo un menú vegetariano.

La pizzería anunció que está probando una salchicha de origen vegetal de Impossible Foods, que será utilizada en una de sus pizzas, disponible a los consumidores en Ft. Meyers, Florida; Albuquerque, New México e Yakima, Washington.

La empresa de comida rápida explica en su portal que adopta el concepto vegetariano no solo para ser la primera pizzería que ofrece sustituto de carne, sino porque existe una razón comercial detrás de esto.

Desde hace una década, dice, Little Caesars ha estado considerando crear un menú vegetariano. En octubre de 2017 personal del corporativo empezó a probar la Impossible Burger y para octubre de 2018, la cadena decidió que si iban agregar un sustituto de carne a su menú, debería ser una salchicha sin carne.

El resultado fue un producto creado específicamente para Little Caesars por Impossible Foods: Impossible Sausage, (Salchicha Imposible). No es la primera cadena para la cual Impossible Foods ha creado un producto, ya que para finales de 2019, Burger King lanzará la Impossible Whopper.

De acuerdo con un artículo del The Information, Impossible Foods declaró que cadenas como Subway, Dunkin ‘Donuts, Wendy’s, Papa John’s y Arby’s han mostrado interés en llegar a un acuerdo para crear menús vegetarianos.

. NN

Nacional

2019-05-29T16:57:32+00:00 Negocios, Noticias|