A National Award-Winning Publication

Pequeñas empresas consideran “decepcionante” incapacidad del Senado de debatir reforma electoral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Small Business Majority, una red de más de 85,000 pequeñas empresas y 1,000 organizaciones comerciales y comunitarias, calificó de decepcionante y desalentadora la “incapacidad del Senado” de debatir la reforma electoral denominada “Ley Para el Pueblo” o “For the People Act” (S.2093), una iniciativa que considera “fundamental para apoyar a los pequeños negocios propiedad de minorías.

“Siendo una organización dedicada a empoderar las diversas voces de los empresarios estadounidenses, reconocemos la importancia de que todas las voces participen en el proceso electoral para lograr un cambio equitativo”, dijo Awesta Sarkash, directora de Asuntos Gubernamentales de Small Business Majority.

La medida, impulsada por el Partido Demócrata, se topó el martes con el bloqueó de los senadores del Partido Republicano, que no accedieron a debatirla durante una votación clave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cómo ahorrar dinero: 7 consejos para pequeñas empresas

“Muchas pequeñas empresas estaban luchando por mantenerse a flote antes del Covid-19, y la pandemia solo ha exacerbado las desventajas de los propietarios de empresas y sus empleados, particularmente aquellos en comunidades de minorías. Vemos a diario las luchas que enfrentan estas comunidades al mismo tiempo que lidian con las barreras para la recuperación arraigadas en la disparidad económica, el racismo sistémico y el acceso equitativo al voto”, declaró Sarkash.

La directora de Asuntos Gubernamentales de la organización dijo que “los políticos hablan de cómo las pequeñas empresas son la esencia de la economía, y sin embargo, los propietarios de pequeñas empresas, en particular las minorías y las mujeres, a menudo se sienten en desventaja dentro del sistema político”.

“Nuestra investigación anterior encontró que una abrumadora mayoría de empleados de pequeñas empresas sienten que las grandes empresas y los muy ricos tienen una influencia injusta en el proceso político y han pedido mejoras en nuestra democracia para nivelar el campo de juego”, agregó.

“Los empresarios están de acuerdo: nuestra democracia es más fuerte cuando todos los ciudadanos tienen un acceso justo y equitativo al voto. La aprobación de una legislación de derechos de voto justa y transparente es un paso fundamental para apoyar y elevar todas las voces. Para crear una economía equitativa e inclusiva, debemos trabajar para garantizar que las pequeñas empresas tengan la oportunidad de influir en el proceso político. Este trabajo comienza en las urnas”, añadió.

La Small Business Majority se define como una organización nacional de pequeñas empresas que permite a los diversos empresarios de Estados Unidos construir una economía próspera y equitativa.

Redacción Negocios Now

 

Más en Negocios Now