A National Award-Winning Publication

Pedro Cevallo-Candau y Michael DeSantiago en Salón de la Fama de UIC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Por Hispanic News Agency (HINA)
No llegaron al salón de la fama en un ring de boxeo, ni bateando jonrones, ni haciendo un touchdown en Soldier Field, sino en la mucho más difícil misión de llevar una empresa de minoría hasta la cima del éxito saltando todos los obstáculos en el camino.
Pedro Cevallo-Candau y Michael De Santiago fueron los únicos latinos entre una veintena de empresarios de Chicago nombrados al Salón Empresarial de la Fama de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC), como parte de una iniciativa del Instituto de Estudios Empresariales de esta institución. Los dueños de Primera Engineers, Ltd. recibieron el reconocimiento el pasado 8 de octubre durante la 30 gala anual en el Field Museum.
“Ambos estamos agradecidos de ser honrados entre una lista tan prestigiosa de empresarios del área de Chicago, dijo De Santiago. Para Cevallos, “el honor es en realidad para los más de 200 empleados que actualmente tiene nuestra firma y los incontables empleados que han pasado por ella desde que fundamos Primera, en 1987. Todos ellos han desempeñado un gigantesco papel en nuestro éxito y han hecho de ella una gran compañía”.
Desde su fundación, Primera Engineers ha sido un líder permanente en la industria de la ingeniería con proyectos que van desde escuelas y carreteras hasta centros de salud e infraestructura de servicios públicos. Impulsada por profesionales procedentes de diversas y altamente calificadas carreras, la compañía está comprometida con el diseño dinámico, la tecnología innovadora y un servicio superior.

También puede leer