A National Award-Winning Publication

¿Quiénes son los patrocinadores del premio Latinos 40 under 40 en 2022?

patrocinadores de latinos 40 under 40
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Para la gala de premiación del premio Latinos 40 Under 40 celebrado el 6 de Abril de 2022, Negocios Now tuvo una serie de patrocinadores de gran talento que nos permitieron darle calidad y prestigio a nuestro evento. Aquí te presentamos cuáles son nuestros patrocinadores de Latinos 40 Under 40, el encuentro que homenajea a grandes representantes de empresas, corporaciones, gobierno, organizaciones sin fines de lucro, política, deportes y educación, entre otros.

Algunos de nuestros patrocinadores para esta edición fueron Abbvie, BMO Harris Bank, Hispanic Star, Peoples Gas y United Airlines. La edición especial y el evento cuentan con el apoyo de ADP y Enriquez Produce.

Suscríbete a Negocios Now

Nuestro diario está enfocado en lograr conectar a la comunidad hispanohablante de Chicago y los Estados Unidos. Para recibir las mejores historias de negocios y participar de nuestros eventos como Latinos 40 Under 40.

Suscríbete Ahora!

Patrocinadores del premio
Latinos 40 Under 40

Rémy Martin es una compañía de licores fue fundada en 1724, creadora de un Cognac de altísima calidad. Según Clemente Nicado, fundador de Negocios Now: “Estamos muy contentos de contar con Remy Martin como patrocinador presentador de nuestros Latinos 40 menores de 40 años. Su colaboración desde el principio ha sido clave para el éxito de este evento”.

Remy Martin. Patrocinador de latinos 40 under 40

BMO Harris Bank, es un banco de gran cubrimiento en los estados unidos, y tiene su sede en Chicago, Illinois, operando en sucursales dee Indiana, Arizona y Minnesota, entre otras. Además es miembro del Sistema de la Reserva Federal. Su apoyo a Negocios Now ha sido reiterado durante varios de nuestros eventos.

Hispanic Star es una plataforma de soporte para la comunidad hispana en los Estados Unidos, que así como Negocios Now, busca visibilizar  y fortalecer a este grupo poblacional.

abbvie patrocinador latinos 40 under

Abbvie es una empresa biofarmacéutica estadounidense fundada en 2013. Tiene un enfoque en innovación científica para darle lo mejor a sus clientes.

United Airlines es una aerolinea estado unidense con sede en Chicago. Su manager, David Romero fue premiado en Latinos 40 under 40 en el año 2018.

peoples gas

Peoples Gas es una empresa de gas natural fiable para los residentes y empresas de Chicago. Un aliado incondicional para nuestras vidas.

enrique produce inc negocios now

Para este año contamos con dos apoyos especiales: ADP y Enriquez Produce. La segunda es una gran empresa dedicada a la distribución al por mayor de productos agricolas mexicanos y productos secos, así como productos nacionales.

Automatic Data Processing, Inc. es un proveedor estadounidense de software y servicios de gestión de recursos humanos. Nuestra alianza es fundamental para ayudar a la unificación empresarial con el sector productivo. Este es el primer año con el que contamos con su apoyo para edición especial del 15° aniversario de Negocios Now.

ADP patrocinadores

Este año Negocios Now también celebrará a los Latinos 40 bajo 40 en Nueva York (mayo), Los Ángeles (agosto) y Houston (noviembre). Las nominaciones para esas ciudades están abiertas en Latinos40under40.com.

Fundada en 2007, Negocios Now es una publicación galardonada a nivel nacional con más de 25 premios nacionales y un puente único para llegar a la comunidad empresarial hispana. En 2018, Nicado fue elegido Editor del Año por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP). La publicación celebrará su 15º aniversario el próximo 15 de julio en Chicago. Suscríbete para participar en el evento de Latinos 40 Under 40!

Negocios Now es la publicación #1 en Chicago

Si quieres conocer las últimas noticias sobre negocios en Chicago, visita ahora Negocios Now y suscríbete

Suscríbete Ahora

También puede leer