A National Award-Winning Publication

Otorgan fondos a instituciones educativas de minorías

Otorgan fondos a instituciones educativas de minorías
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Minority Business Development Agency (MBDA) ha anunciado 1.75 millones de dólares en subvenciones para siete instituciones educativas de minorías como parte de un programa piloto ampliado para apoyar el espíritu empresarial de los estudiantes universitarios.

El programa piloto Minority Colleges and Universities ayudará a financiar el desarrollo de planes de estudio, cursos piloto, seminarios y productos y herramientas replicables que aborden la innovación inclusiva, el espíritu empresarial y el desarrollo económico general, informó la MBDA.


Los beneficiarios incluyen universidades históricamente afroamericanas (HBCU), instituciones de servicio a hispanos (HSI), tribales (TCU) y para nativos de Alaska y hawaianos (ANNHSI).

También te puede interesar: Caen las ventas de casas nuevas

Los beneficiarios son:

Chaminade University of Honolulu, Hawaii ($300,711): Chaminade desarrollará y piloteará un curso de Sustentabilidad Empresarial (que se expandirá a un programa de certificación pública) y desarrollará una serie de talleres y seminarios “Pathways to Entrepreneurship”.

Southern University y A&M College, Louisiana ($300,711): Southern University establecerá un instituto empresarial para desarrollar un plan de estudios empresarial centrado en la innovación, la tecnología y la educación en liderazgo a través de cursos académicos, talleres, conferencias y medios electrónicos.

Shaw University, Carolina del Norte ($300,016): Shaw desarrollará seis clases y ampliará su currículo empresarial creando una serie de seminarios, una serie de empresarios distinguidos, actividades experimentales (micro pasantías) y una incubadora de empresas.

Bowie State University, Maryland ($300,711): Bowie State enseñará y brindará un plan de estudios empresarial diseñado para apoyar a los estudiantes emprendedores de pregrado.

Universidad del Sagrado Corazón, Puerto Rico ($300,711): Sagrado creará cinco centros de mentoría compuestos por un módulo de industria especializada y ampliará los servicios de soporte técnico y capacitación para el espíritu empresarial.

St. Augustine College, Illinois ($150,355): St. Augustine mejorará su programa existente de pequeñas empresas y creará una concentración de liderazgo empresarial/empresarial en el programa de pregrado en negocios.

Instituto de Artes Indígenas Estadounidenses (IAIA), Nuevo México ($96,135): IAIA mejorará su Proyecto de Desarrollo del Programa de Certificado de Negocios y Emprendimiento, que proporciona una base sólida de alfabetización comercial y habilidades comerciales aplicadas.

“La misión de MBDA de construir un ecosistema empresarial más fuerte y equitativo no sucederá de la noche a la mañana. Para crear un cambio duradero, debemos mirar hacia adelante. Estas subvenciones, que amplían los programas de emprendimiento de MBDA en las instituciones al servicio de las minorías en todo el país, ayudarán a crear oportunidades y acceso económico para los futuros empresarios de los Estados Unidos”, dijo Donald R. Cravins, Jr., subsecretario de Comercio para el Desarrollo de Empresas Minoritarias.

También puede leer