A National Award-Winning Publication

Oficinas de gobierno de Illinois cerradas durante dos semanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Oficinas de gobierno de Illinois cerradas durante dos semanas

Las oficinas de la Secretaría de Estado de Illinois y los sitios de servicios para conductores cerrarán su atención en persona durante las primeras dos semana de enero debido al aumento de casos de Covid-19.

Los servicios estarán suspendidos del 3 al 17 de enero, pero los propietarios de automóviles podrán renovar en línea las licencias de conducir y las etiquetas adhesivas de las placas, así como obtener un duplicado de la licencia o la tarjeta de identificación.

Está previsto que las oficinas y sitios mencionados abran nuevamente al público el martes 18 de enero, cuando se tenga un escenario más específico sobre el impacto del periodo vacacional decembrino en las cifras de contagios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pequeñas empresas superan la morosidad

“La salud y seguridad de nuestros empleados y del público sigue siendo primordial, y las transacciones cara a cara aumentan potencialmente la propagación del virus”, explicó el Secretario de estado Jesse White en un comunicado.

White extendió previamente todas las fechas de vencimiento de las licencias de conducir y tarjetas de identificación hasta el 31 de marzo de 2022. Esa fecha límite no se aplica a las licencias de conducir comerciales ni a los permisos de aprendizaje para las mismas.


Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now