A National Award-Winning Publication
Search

Observatorio del Empire State Building vuelve a ser la principal atracción del mundo

Los visitantes expresan su asombro por la autenticidad del "edificio más famoso del mundo", sus exposiciones interactivas y las vistas increíbles que ofrece.
Facebook
Twitter
LinkedIn

NUEVA YORK, June 26, 2024 – Business Wire – El Empire State Building (ESB) anunció que ha sido nombrado la atracción número uno del mundo en los premios Travelers’ Choice Awards 2024 de Tripadvisor: Best of the Best Things to Do y la atracción número uno en EE. UU. por tercer año consecutivo.

El Observatorio del Empire State Building cuenta con más de 60.000 reseñas de cinco estrellas. Los visitantes expresan su asombro por la autenticidad del “edificio más famoso del mundo”, sus exposiciones interactivas y las vistas increíbles que ofrece. Los críticos opinan que visitarlo es una experiencia “única en la vida” y una de las mejores actividades para realizar en Nueva York.

“El Observatorio del Empire State Building es la atracción más emblemática de Nueva York, y este reconocimiento mundial demuestra una vez más que nuestra decisión de solicitar reservas y evitar las multitudes en nuestra renovada Experiencia en el Observatorio ha sido un gran éxito”, explicó Anthony E. Malkin, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty Trust. “El único inconveniente es que prometí recibir un pastel en la cara si ganábamos el primer puesto por tercera vez, ¡así que ahora tengo que decidir el sabor!”.

El ESB ha sido recientemente objeto de una remodelación de 165 millones de dólares, en la cual se incorporó una entrada exclusiva para visitantes, un museo envolvente con nueve galerías, nuevos uniformes a medida para los anfitriones del Observatorio y un nuevo observatorio en la planta 102 con vistas incomparables. El ESB atrae constantemente la atención a nivel mundial y se dirige a audiencia amplia para fomentar una fuerte afinidad con los seguidores a través de contenido social viral y grandes activaciones con socios, como “House of the Dragon”, de HBO; Mercedes-AMG Petronas F1 x WhatsApp, Outward Bound y “Star Wars”.

“Tras dos años encabezando la lista en Estados Unidos, es emocionante ver al Empire State Building reclamar el primer puesto a nivel mundial”, expresó Kristen Dalton, presidente de Tripadvisor. “Los ganadores de los prestigiosos premios Best of the Best de Tripadvisor se encuentran entre el 1 % de los mejores listados de nuestro sitio y son seleccionados en base a las opiniones de viajeros comprometidos, lo que convierte esta victoria en un logro increíble”.

Para festejar este honor, las luces del Empire State Building, famosas a nivel mundial, brillaron en el verde de Tripadvisor este 25 de junio.