A National Award-Winning Publication

NYC & Company nombra a Lisa Tejeda  directora del mercado hispano en EE.UU.y Latinoamérica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

NYC & Company anunció que Lisa Tejeda acaba de unirse a la organización como Directora de Tourism Market Development, sirviendo a Latinoamérica y al mercado hispano de Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Tejeda trabajará junto con representantes de viajes de NYC & Company en Brasil, México y Argentina para atraer negocios a los cinco distritos de Nueva York desde estos mercados clave para la ciudad, además de Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

“Decir que estoy entusiasmada con esta oportunidad es una subestimación. Nueva York, un crisol de culturas e idiomas, está experimentando un momento sin precedentes en su historia con desarrollos innovadores, lo que la convierte en un destino único para promocionar y vender”, subrayó Tejeda.

Nueva York atrajo una cifra récord de 62,8 millones de viajeros a la ciudad en 2017, lo que comprende 49,7 millones de visitantes nacionales y 13,1 millones de visitantes internacionales.

Los principales mercados emisores de América Latina representaron más de 2 millones de visitantes combinados en 2017, y se espera un mayor crecimiento este año.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Lisa al equipo de NYC & Company. Es una profesional experimentada en la industria y esperamos contar con su experiencia en el desarrollo futuro de los mercados de viajes en América Latina y los Estados Unidos mientras se establece en su papel “, dijo Makiko Matsuda Healy.

Tejeda se une a NYC & Company con más de 14 años de experiencia en ventas con AccorHotels Group y Hilton Hotels and Resorts. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Ventas Senior del Grupo, supervisando los mercados de ocio e incentivos, en el Novotel New York Times Square Hotel hasta marzo de 2016, cuando se embarcó en un año sabático de dos años para viajar por el mundo en solitario.

Tejeda tiene una Licenciatura en Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en su nativa Santo Domingo, República Dominicana y habla inglés, español, portugués y francés. Actualmente reside en Nueva Jersey.

 

También puede leer