A National Award-Winning Publication

Perfiles: Nace DeLaMora Insurance Agency

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

  En marzo de 2014, en medio de un sector mayormente dominado por los hombres, surgió DeLaMora Insurance Agency, una compañía enfocada en ayudar a familias y dueños de empresas a tomar la mejor decisión en cuanto a seguros de vida, auto, hogar y negocios se refiere. Gladys De La Mora, graduada de Contabilidad y Finanzas, corre a cargo de la agencia, en la que pone toda la dedicación y el amor posibles, tal como ha dicho a Negocios Now.

 La joven emprendedora asegura que su objetivo con esta empresa, es educar a su comunidad en la compra del seguro más adecuado según sus necesidades. De este modo, se minimizarían las preocupaciones al simplificarse tanto la adquisición como el manejo de la póliza correcta.

   Desde los 7 años, esta empresaria ayudaba a sus vecinos en la traducción de cartas del inglés al español, y viceversa; algunas de esas cartas provenían, precisamente, de compañías de seguros. Hoy, refiere, ha sido contratada como asesora de este servicio por más de 25 empresas grado “A”.   

   Siguiendo una similar línea de trabajo, De La Mora dedica parte de su tiempo libre al voluntariado en organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a estudiantes y familias en su camino hacia la estabilidad financiera. Paralelamente, conduce el programa “Today’s Influential Leaders”, que se transmite cada viernes por el canal de YouTube TIL TV y que pronto se difundirá por uno de los canales hispanos más importantes de los Estados Unidos.

   La fundadora de DeLaMora Insurance Agency también es autora de Today’s Inspired Latina, un libro en el que comparte su historia de éxito, así como oradora motivacional y moderadora en diferentes eventos.

 

También puede leer