A National Award-Winning Publication

Nueva tienda Amazon 4-star

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El gigante del comercio electrónico Amazon abrió una nueva tienda para la venta de artículos de su sitio web con una calificación de 4 estrellas o más,  ubicada en el vecindario SoHo de Nueva York, de acuerdo con la información publicada por la compañía.

Con el nombre de Amazon 4-star la tienda que se inauguró la semana pasada será permanente y diferente a cualquier otra que la empresa minorista haya lanzado antes, algunas de ellas solo temporales como la abierta también en SoHo, NY, el año pasado, en la cual vendía productos de Calvin Klein

En la nueva tienda podrán comprar los miembros de Amazon Prime pagando el precio que en compras electrónicas. De acuerdo con el sitio, su apertura significa un mayor impulso al comercio minorista tras la adquisición de Whole Foods y el lanzamiento gradual de sus tiendas de conveniencia sin cajero.

Actualmente tiene varias librerías en los Estados Unidos y está comenzando a instalar más de sus tiendas de conveniencia sin cajero llamadas Amazon Go, de las cuales abrirá hasta 3, 000 en Estados Unidos durante el 2020, según datos de la empresa.

También puede leer