A National Award-Winning Publication

Nueva ronda de subvenciones estatales para empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El estado inició la recepción de solicitudes para la segunda ronda de subvenciones dirigidas a empresarios afectados por la pandemia de COVID-19, con un monto por  $220 millones de dólares.

De esos fondos, se han reservado 70 millones de dólares para los dueños de negocios en comunidades que se considera han sido “impactadas desproporcionadamente”, lo que incluye varios códigos postales en Chicago.

En tanto, en la ciudad se abrieron hasta el 6 de noviembre las subvenciones de hasta $ 250,000 del Fondo de Oportunidades Vecinales, dirigidas a empresarios y organizaciones sin fines de lucro en el lado sur.

Las subvenciones están disponibles para empresarios y grupos sin fines de lucro que deseen comenzar o expandir su trabajo, según la Oficina de la Alcalde. Se pueden utilizar para la construcción, compra de terrenos, renovaciones y más.

Más en Negocios Now

Nelson Reyneri Jr., Chair-elect of USHCC

Nelson also has extensive senior leadership experience in the public sector, including serving in various senior management positions as an appointee in the Clinton Administration.