A National Award-Winning Publication

Nova Driving ya  “maneja” en La Villita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La empresa dirigida por Mayra Khan estrena una nueva oficina en la calle 26, la cuarta escuela de manejo de esta compañía latina.

–Hispanic News Agency (HINA)

Sin exceso de velocidad, pero muy segura al volante de su compañía, Mayra Khan sigue conduciendo hacia el éxito empresarial y abre una nueva escuela de manejo en el corazón de la comunidad latina de Chicago: La Villita.

La nueva localidad de Nova Driving School, inaugurada recientemente, se ubica en el 3848 West de la calle 26 y es la cuarta escuela de manejo de la compañía, entre la más reconocida de Chicago.

 Mayra, fundadora de Nova Driving junto  a sus padres Elvia y Carlos villegas., dijo que esta  empresa familiar trabaja con organizaciones como escuelas secundarias, grandes compañías y agrupaciones sin fines de lucro.

“Nuestro objetivo es crear conductores seguros y responsables en todo Chicago y su área metropolitana. Además de asegurarnos de que cualquier persona que sea elegible para una licencia, pueda obtenerla”, afirmó.

 La nueva oficina de La Villita se une a las  de Hyde Park; Bucktown y el suburbio de Evanston.

Los clientes de Nova Driving School tienen la opción de estudiar en inglés o español todos nuestros programas. Ofrecemos preparación para el examen escrito, ayuda oral para personas que no saben leer ni escribir y personas con necesidades especiales”, afirmó.

Asimismo se imparten lecciones detrás del volante para adultos, así como programas de educación para el conductor adolescente, asistencia para obtener una licencia para personas residentes, visitantes temporales, y para no ciudadanos. Adicionalmente asistencia para obtener una Licencia de motos y licencias clase C (camiones pequeños).

 Dentro de sus servicios también se incluyen programas correctivos (licencias suspendidas) y cursos de manejo defensivo y de seguridad.

 “Nos enorgullece ayudar a cada uno de nuestros clientes a alc1anzar su objetivo individual. Siempre hacemos un esfuerzo adicional para asegurarnos que nuestros estudiantes obtengan su licencia de conducir de manera exitosa. Nuestros servicios incluyen  lecciones en las que recogemos y regresamos a los estudiantes a su hogar, lecciones los fines de semana, revisión de documentos específicos que necesitan para que las cosas vayan bien en la secretaria de estado”, dijo.

      Oficinas de Nova Driving School  

     Para mas visite NovaDriving.com

También puede leer