A National Award-Winning Publication

“Campeona” de las pequeñas empresas lista para liderar la SBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Nominación de Isabel Guzmán

La Small Business Majority aplaudió el avance en el proceso de confirmación de Isabel Guzmán como la nueva administradora de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA).

“Nos complace la votación de hoy en el Comité Senatorial de Pequeñas Empresas y de Emprendimiento para avanzar la nominación” de Guzmán como la nueva administradora de la SBA, dijo Xiomara Peña, Vicepresidente de Colaboraciones Estratégicas de Small Business Majority.

Con su experiencia previa en la SBA y en la Oficina de Abogacía de las Pequeñas Empresas de California, Guzmán “tiene un historial comprobado como defensora de las pequeñas empresas y esta experiencia es fundamental mientras continuamos trabajando para preservar la vitalidad de la economía de nuestra nación, en particular a medida que la pandemia continua afectando desproporcionalmente a los empresarios de color y las empresas más pequeñas”, dijo Peña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Biden anuncia medidas para que la ayuda llegue a negocios más pequeños

“Si bien la crisis de salud pública continúa perjudicando a las pequeñas empresas, el papel de la SBA en preservar el ecosistema empresarial de los Estados Unidos es mucho más importante que nunca. El liderazgo constante de la señora Guzmán será invaluable para crear un canal sólido que conecte a los propietarios de pequeñas empresas con los recursos y herramientas federales que necesitan para sobrevivir”, manifestó.

Peña agregó que las pequeñas empresas necesitan “una líder fuerte ahora” y exhortó al Senado para que confirme su nominación rápidamente.

Small Business Majority es una organización nacional de pequeñas empresas, con una red de más de 80,000 pequeñas empresas y 1,000 organizaciones comerciales y comunitarias.

Redacción Negocios Now

Más en Negocios Now