A National Award-Winning Publication

Nombran a Arabel Rosales miembro de la Mesa Directiva de CTA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El gobernador Bruce Rauner nombró a Arabel Alva Rosales miembro de la Mesa Directiva de la Autoridad de Tránsito de Chicato (CTA), hasta ahora la única latina que integra la directiva.

“Es una empresaria, una líder hispana de la comunidad y tiene 15 años de experiencia en puestos de gobierno”, asegura un comunicado de prensa de la compañía.

Rosales es actualmente la presidenta y CEO de  A. Alva Rosales & Associates, una firma de tecnología especializada en proyectos de administración, tecnología basada en meercadeo y desarrollo de infraestructura tecnológica..

La emprearia sirvió en numerosos puestos en el estado de Illinois desde 1990 al 2005. Rec ientemente fue Comisionada de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Illinois y también ha fungido como Directora de la Comisión de Control de Licores del Illinois. Durante la administración del Gobernador Him Edgar, se desempennó como Consejera Política en Asuntos Urbanos, y asistente paara asuntos de mujeres e Hispanos. Es gradudada de Loyola University.

 

También puede leer