A National Award-Winning Publication

Niña de Chicago viaja con Chevrolet al Teatro de los Sueños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Para aquellos que aman el fútbol internacional existen pocos estadios tan legendarios como Old Trafford, la casa del Manchester United en Inglaterra y también conocida como “El Teatro de los Sueños”. Y para la pequeña Jasmine Padilla, originaria de Chicago, no habrá experiencia más inolvidable que la vivida unos días atrás precisamente en ese sitio de ensueño.
Jasmine y otros 10 niños de otros países ingresaron al campo de juego junto a los futbolistas del Manchester United para el partido inaugural de la Premier League inglesa el pasado 16 de agosto. ¿La razón? La empresa Chevrolet decidió sorprender a los pequeños con una experiencia única en su afán de conectar a algunos de los 659 millones de aficionados globales del ManU en el todo el mundo con sus admirados futbolistas.
No es la primera vez que la empresa con base en Detroit, Michigan, se acerca a la comunidad de Chicago. Anteriormente había donado dos vehículos para ayudar a combatir las pandillas en las calles de nuestra ciudad.
Jasmine pudo ingresar a la cancha al lado de David de Gea, el arquero español del ManU que llevó el nombre de la niña en su camiseta. Anna, una pequeña de China, apareció caminando junto al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, y Mfanelo, un niño sudafricano, ingresó junto al conocido internacional británico Wayne Rooney. Junto a la niña de Illinois también estuvieron otros pequeños de Brasil, China, India, Indonesia, Sudáfrica y Corea del Sur. Todos ellos fueron seleccionados para actuar como mascotas por su capacidad para superar obstáculos en sus vidas.
La oportunidad de ser mascota en Manchester fue parte de la campaña “What Do You #PlayFor?” (¿Para qué juegas?”), que presenta las historias personales de dichos niños en el website www.chevroletFC.com y pretende acercar a Chevrolet con el mundo del fútbol y sus fanáticos.
“Trajimos a 11 niños de todo el mundo a Manchester para que puedan experimentar cómo el poder del juego puede crear esperanza, optimismo y posibilidades no sólo en Old Trafford sino también en sus comunidades”, señaló Tim Mahoney, representante de la marca Global Chevrolet. “Nuestra asociación con Manchester United es para utilizar la pasión por este deporte y tener un impacto positivo en el mundo, inspirando a los aficionados del fútbol en todas

También puede leer