A National Award-Winning Publication

Negocios Now lanza la convocatoria para el “Who is Who in Hispanic Chicago-2015”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Negocios Now, la publicación líder  de negocios latinos de la ciudad, abrió las nominaciones para la selección del Who is Who in Hispanic Chicago, que celebra con una Edición Especial y un evento de gala, que tendrá en el Chicago Cultural Center, el 12 de junio.
Los nominados provendrán de las categoría de negocios, agencias sin fines de lucro, oficiales electos, gobierno, corporaciones, arte y cultura, salud y medios de comunicación.
La selección se rige a partir de criterios para cada categoría que puede consultarse en www.negociosnow.com/whoiswho

El pasado año, Negocios Now celebró con éxito su primera Gala donde otorgó a Robert Bob Ontiveros, fundador de Group O, el premio Lifetime Achievement y a James Cabrera, CEO de UBM Services, el Negocios del Año.

Otros premiados, fueron Carmen Velasquez, fundadora de Alivio Medical Center, con el Premio Community Champion; George Burciaga (elevateDIGITAL), con el premio Inovador del Año; Maria Prado e Hilda Rentería, con el Premio Latinas in Business Award, y Diego Ferrer, con el premio El Amigo de Negocios Now Award, en reconocimiento a todos los que durante mas de 7 años y medio han ayudado a esta publicación.

El plazo para las nominaciones del 2015 vence el 30 de abril.
Para informacion al respecto, puede contactar a Kelly Yelmene a whoiswho@negociosnow.com, o llamar al 773-942-7410.

También puede leer