A National Award-Winning Publication

Negocios Now: Estamos con Hillary (Editorial)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Al cierre de esta edición Hillary Clinton y su equipo de campaña bregaban con adversos resultados en las encuestas que daban a su rival, Donald Trump, una posibilidad estadística de llegar a la Casa Blanca.
Cualquiera que sea el resultado, Negocios Now da su voto a Hillary Clinton, porque considera que es la candidata mejor preparada para asumir el puesto, entre todos los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos.
El descuido de los correos electrónicos, por el cual ya se ha disculpado, es un asunto bastante menor en comparación con los desatinos y posiciones de Trump, sobre todo en temas muy sensibles para la comunidad latina.
Negocios Now jamás apoyará a un candidato que denigra de los inmigrantes mexicanos llamándoles -de manera generalizada e irresponsable-, violadores, criminales y traficantes de droga.
Tampoco apoyará jamás a un candidato que se burle de los discapacitados, ofenda a las mujeres, insulte a los afroamericanos, avive las filas supremacistas y el sentimiento racista que aún prevalecen en un país forjado por mujeres y hombres de todos los orígenes posibles, quienes han abonado con su sudor esta tierra.
Esta publicación, destinada a los pequeños negocios latinos, en su mayoría inmigrantes o de hijos de inmigrantes, no podría apoyar a un candidato que por un lado se vende como un “exitoso businessman” y, por otro, se niega a revelar sus impuestos.
Negocios Now no puede dar su respaldo a la persona que quiere borrar de un plumazo todos los progresos del primer presidente de raza negra en la historia, Barack Obama, sólo por motivos políticos o dudosas razones.

Tampoco cuenta con nuestro apoyo porque dudamos de que el republicano tenga el temperamento requerido para ponerle en sus manos la decisión de apretar el botón nuclear.
Esperamos que, a pesar de la sorpresivas revelaciones de correos electrónicos a 9 días de la elección más importantes en la historia reciente del país, Hillary Clinton se convierta en la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

También puede leer