A National Award-Winning Publication

Negocios Now celebrará 8 años en Expo de Navy Pier

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Negocios Now, la multipremiada publicación de negocios latinos de Chicago, celebrará sus 8 años de vida donde mismo nació en el verano del 2007: la Expo de Negocios Hispanos de Illinois (IHCC)

Y sobran razones para celebrar. A lo largo de estos ocho agostos, Negocios Now ha servido fielmente a una comunidad empresarial latina reportando como ningún otro medio hispano del quehacer de los negocios latinos en Chicago y suburbios con una alta calidad editorial y de diseño  reconocidos nacionalmente.

Desde perfiles, historias de éxito, reportajes especiales, hasta herramientas útiles para la pequeña empresa, Negocios Now se ha convertido en un medio imprescindible para ese Chicago hispano emprendedor que hace historia en la ciudad.

La publicación ha recibido más de 10 premios de la National Association of Hispanic Publications (NAHP), el prestigioso Peter Lisagor Award por Excelencia General y un sinnúmero de reconocimientos por parte de organizaciones sin fines de lucro por su contribución genIHCC Expoerosa al desarrollo de las mismas.

Ningún escenario en la ciudad fue más propicio para su nacimiento. La Expo de IHCC dio a Negocios Now la posibilidad de realizar el lanzamiento entre lo que hoy forma la gran familia de una publicación con resonancia nacional.

“En la Expo de Navy Pier es evento gratuito que los negocios pequeños no pueden darse el lujo de perderse, especialmente aquellos que luchan por crecer en medio de muchas dificultades”, dijo Clemente Nicado, Publisher y Editor Jefe de Negocios Now.

Bajo un mismo techo, los empresarios pueden encontrar representantes de instituciones bancarias, agencias de seguro así como departamentos y agencias del gobierno que proveen servicios y productos a empresas de minorías, y sobre todo, muchos contactos que pudieran ayudar en el crecimiento del negocio.

“Para sus seguidores, Negocios Now rifará un ticket para el partido de los Medias Blancas de Chicago del día 11 de agosto”, dijo Nicado.  Para acceder al recinto de IHCC Expo se requiere de un registro gratuito. Haga click aquí.

 

También puede leer