Search

Negocios Now celebra con éxito su gala anual ‘Who’s Who’

El encuentro coincidió con la publicación especial ‘Who’s Who’, que perfiló a más de 200 líderes hispanos en negocios, bienes raíces, filantropía y medios de difusion.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Redacción Negocios Now

Con más de 300 asistentes, Negocios Now celebró otra exitosa gala ‘Who’s Who in Hispanic Business’ en el hotel Fairmont Chicago, el 19 de julio.

Teniendo como patrocinador principal a Wintrust Bank, el evento también contó con el patrocinio de ComEd, Comcast, CIBC, Peoples Gas, McDonalds, Nicor, Little Village, UIC y KONE.

El encuentro coincidió con la publicación especial ‘Who’s Who’, que perfiló a más de 200 líderes hispanos en negocios, bienes raíces, filantropía y medios de difusion. Por primera vez, esta edición presentó una lista de ‘50 Oustanding Latinos en corporaciones’.

La gala también entregó premios especiales, como ‘Business of the Year’, para Rafael Hernández y Jose Dueñas, de Blackwood; ‘Latinas in Business Award’, para Laritza López, de Purple Group; ‘Community Champion Award’, para Edgar Ramírez, de Chicago Commons, y ‘Small Business Award’, para July Franco, de Franco Houling, LLC.

Durante el evento, Negocios Now presentó un video del impacto de su programa ‘Latinos 40 under 40’ que, a 10 años de fundado, ha reconocido a 560 jóvenes de Nueva York, Chicago, San Francisco/Silicon Valley y otras ciudades del país con una edición completamente nacional en 2022.

La gala de Negocios Now fue fundada en 2014 para reconocer a líderes hispanos en diferentes campos.

Para ver las fotos del evento, haga clic aquí.