Negocios Now celebra con éxito “Los 26 de la 26”

Negocios Now celebró con éxito su primer evento dedicado al liderazgo en La Villita y que denominó “Los 26 de la 26”.

Celebrado en el restaurante “Mi Tierra” el pasado 12 de enero, el corazón del vecindario del sur de la ciudad, el evento contó con la asistencia de más de 200 personas, incluidas los premiados de esa noche.

“Hemos celebrado con parte de la historia de La Villita; con empresarios que han escrito una página de sacrificio y de éxito, algunos de ellos por cinco décadas, otros menos jóvenes que han seguido los pasos de una generación que jamás será olvidada”, afirmó Clemente Nicado, publisher y editor jefe de la publicación.

Los 26 de la 26 es otro evento de Negocios Now, la publicación de negocios latinos de la ciudad, que también creó otros eventos de reconocimientos como “Who’s Who in Hispanic Chicago Gala event; Supplier Diversity en el Mes de la Hispanidad y Latinos 40 under 40, que en 2019 celebró también en Nueva York.

El evento contó con el patrocinio de Remy Martin, Wintrust, CIBC, Second Federal Saving y Chicago Symphony Orchestra.  Negocios Now trabajó en el proyecto con La Cámara de Comercio de La Villita, del que es una publicación patrocinadora desde su fundación en 2007.

“No podríamos estar más felices contar con el apoyo de la comunidad en nuestra iniciativa y de todos los que asistieron al evento. Fue algo bien hermoso celebrar el liderazgo hispano en el barrio ícono para todos quienes vienen a Estados Unidos con un sueño de triunfo”, dijo Nicado.

 

Chicago

2020-01-24T20:02:27+00:00 Chicago, Cover, Eventos, Noticias|