A National Award-Winning Publication

Negocios Now rinde homenaje a Orestes ‘Minnie’ Miñoso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La emoción de los premios, un aplaudido homenaje a Minnie Miñoso, la participación de la Orquesta Civica de Chicago, más de 300 asistentes y un apoyo record de 13 sponsors hicieron de la Gala de Negocios Now “Who’s Who in Hispanic Chicago’  un éxito rotundo.

El hermoso Preston Bradley Ballroom fue un momento especial para asistentes, entre ellos más de 60 que fueron seleccionados como parte del Who’s Who in Hispanic Chicago durante la segunda edición Especial de Negocios Now que reune las fotos y biografías de 158 individuos, duenos de  Negocios, en posiciones ejecutivas de corporaciones, agencias sin fines de lucro y gobierno, así como oficiales electos, personal de la salud y de los medios.

Durante el evento se entregó el premio de “Business of the Year” a Juventino Cano, de Cano Container; Latinas in  Business Award,  Sara Abramowicz, CEO Envaromental Analysis, Inc; Olga Camargo,  El Amigo de Negocios Now Award; y el   Community Champion Award que fue otorgado a Raúl Raymundo, por su papel en el desarrollo de Proyecto Resurrección en sus 25 años de fundado.

Un momento particularmente emocionante fue la entrega del premio ‘Lifetime Achievement Award Postmortem’ a la familia de Minnie Miñoso, Sharon (su esposa) y Charlie R., su hijo.  La audencia se puso de pie y regaló una ovación a los familiares del Cometa Cubano.

CSO bajaPatrocinado por Chicago Symphony Orchestra, la presentacion de la Orquesta Civica de Chicago, dio un toque especial al evento.

Esta celebración única en la ciudad fue posible gracias a un fuerte patrocinio encabezado por BMO Harris Bank (Diamond sponsor) asi como Comcast Business (Gold)  Wintrust, Nielsen, American Family Insurance (Silver) Chevrolet, Chicago Symphony Orchestra, United, ComEd y White Sox (Bronze), Monterrey Security y Maria Prado & Renteria (Small Business Sponsors) y Reyes Holding, como un sponsor importante en la realización de este evento.

El equipo de Negocios Now es bendecido por todo el apoyo granjeado y por celebrar el poder hispano  junto líderes de diferentes  esferas en un evento sin paralelos en la ciudad de Chicago”, dijo Clemente Nicado, Publisher y Editor Jefe de Negocios Now.

En sus ocho años de fundada, Negocios Now ha recibido más de 10 premios de la National Association of Hispanic Publications (NAHP), así como un Peter Lisagor Award por Excelencia General. Nicado es un miembro de la Mesa Directiva de la NAHP, con sede en Washington DC.

Civic Orchestra of Chicago

 

 

También puede leer