A National Award-Winning Publication

Negocios latinos enfrentan mayores dificultades financieras debido a pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Negocios latinos

Siete de cada diez pequeñas empresas solicitaron una línea de crédito o préstamo durante la pandemia, pese a que se sienten menos confiados en recibir el apoyo para cubrir sus necesidades financieras inmediatas, especialmente aquellas que son propiedad de hispanos, reveló una nueva encuesta.

De acuerdo con un sondeo sobre acceso a capital realizado por QuickBooks, la pandemia disminuyó la confianza general que tienen para obtener financiación, especialmente entre las empresas con propietarios hispanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Especial: Negocio familiar se lanza de lleno al mundo digital

La encuesta de QuickBooks reveló lo siguiente:

· Los negocios con propietarios de minorías tenían más probabilidades de registrar un índice más alto de rechazos de solicitudes de préstamo o líneas de crédito en el último año (excluyendo los préstamos de asistencia por COVID-19 financiados por el gobierno) en comparación con la población de pequeñas empresas en general.

· Las empresas con propietarios hispanos se encuentran entre las más probables para buscar financiamiento durante la pandemia, con hasta un 80% solicitando una línea de crédito o préstamo desde marzo de 2020.

· El porcentaje de empresas con propietarios hispanos que informan sentirse “muy confiadas” que podrán obtener financiamiento se redujo en 22 puntos porcentuales en comparación con los niveles anteriores a la pandemia.

· Sin embargo, hay optimismo. El 48% de las empresas con propietarios hispanos expresan mayor confianza para contratar más empleados a tiempo completo, en comparación con el 44% de las empresas con propietarios negros y el 34% de las empresas con propietarias mujeres.

 

Redacción Negocios Now

 

 

Más en Negocios Now