A National Award-Winning Publication

Adiós a Judy Baar-Topinka

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Update

De ella dicen que fue una mujer extrovertida, de hablar directo, que gustaba de los perros y del buen vestir, y que incluso era una suerte de puente entre su partido, el Republicano, y el Demócrata.
Negocios Now tiene para Judy Baar Topinka un recuerdo muy especial, cuando asistió a la Gala por el 5to Aniversario  de esta publicación, en diciembre de 2012, en el hotel Hilton Tower, y departió animadamente con los asistentes, se tomó fotos y nos entregó un certificado de reconocimiento con su firma.
La Contralora del Estado de Illinois murió el 10 de diciembre por complicaciones de salud tras un ataque del corazón.  Tenía 70 años de edad. Su muerte sobrevino luego de ganar el segundo término en el puesto.
Prolífica vida. Estudió periodismo en la escuela de Medill, en Northwestern University, ejerció intensamente su carrera y fundó su empresa de relaciones públicas, antes de lanzarse de a lleno a la política. En el 2006 enfrentó en las elecciones estatales al   ex gobernador Rod Blagojevich, quien cumple sentencia por corrupción. En la foto se divierrte con Juventino Cano, CEO de Cano Container, en la Gala de Negocios Now.

También puede leer